Residencia de ancianos en Illescas

Residencia geriátrica en Yeles

Como profesionales de la atención para mayores en Yeles, desde Residencia 3ª Edad Cristo De La Salud te animamos a venir y conocer la amplia oferta de servicios que tenemos. Somos una residencia geriátrica que cuenta con mucha experiencia en el sector y que garantiza la mejor atención a las personas mayores.

Servicios médicos en la misma residencia

Comenzamos describiendo las labores de médico y enfermería que tenemos, con los cuales nos aseguramos que todas las personas tengan un estado de salud estable. A esto le añadimos otros servicios con los que incrementamos el bienestar de nuestros mayores como, por ejemplo, las labores de fisioterapeuta o podología.

Comida casera en Cristo de la Salud

Un aspecto que también destacamos es el de la comida casera, ya que estamos al tanto de todas las alergias o patologías de nuestros residentes para que tengan una comida especifica. Además, tenemos horarios de comida adaptados a su biorritmo para que no les afecte, pudiendo irse después a descansar sin ningún problema.

Todo tipo de comodidades

Igualmente, estamos al tanto de las últimas novedades en peluquería para hacer que nuestros mayores tengan siempre un buen aspecto. También proporcionamos otras comodidades como lavandería, aire acondicionado y calefacción o televisión en las habitaciones y las zonas comunes. Con todo ello, lo que conseguimos que estas personas estén bien a gusto durante todo el tiempo que pasen con nosotros.


Finalmente, los servicios que también incluimos son los de teléfonos en las habitaciones y zonas comunes, así como la megafonía general, las zonas ajardinadas y de paseo o la chimenea en el salón para que estas personas no pasen nada de frío.


Todos estos servicios los vamos cambiando en función de las necesidades de cada residente para que tengan la mayor comodidad. Ponte en contacto con nosotros.

Médico/enfermería

Podología

Fisioterapeuta

Peluquería

Lavandería

Megafonía

Televisión en habitaciones y zonas comunes

Chimenea en salón

Teléfono en habitaciones y zonas comunes

Aire acondicionado / Calefacción

Zonas ajardinadas y de Paseo

Hilo musical en habitaciones y zonas comunes

Contacta con Residencia 3ª Edad Cristo De La Salud sin compromiso

© 2020 RESIDENCIA TERCERA EDAD CRISTO DE LA SALUD Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital