Residencia para ancianos Seseña

Residencia para ancianos en Yeles

Como profesionales de la atención para mayores en Yeles, desde Residencia 3ª Edad Cristo De La Salud te animamos a conocer nuestra residencia para ancianos. Somos una empresa que cuenta con mucha experiencia en el ámbito de la atención a mayores y que dispone de unas instalaciones de primer nivel para que estas personas tengan las mejores condiciones tanto de día como de noche.

Instalaciones de Residencia 3ª Edad Cristo De La Salud en Yeles

Nuestras instalaciones destacan por ser sumamente cómodas tanto en las zonas interiores como exteriores. Nos encontramos en la urbanización Los Cisneros, la cual es muy tranquila y queda ubicada en una calle donde apenas hay tránsito de coches.


Por tanto, esto también fomenta que los residentes tengan una mayor tranquilidad durante el tiempo que están con nosotros. Todas estas instalaciones las puedes ver en nuestra web, concretamente en la galería de imágenes que tenemos, donde están todas las estancias diferenciadas por categorías.


Igualmente, nuestra residencia no solo destaca por las estancias que tiene sino también por un compendio de servicios que hace que estas personas se encuentren en un entorno familiar y acogedor. A esto le sumamos la calidad profesional de cada empleado junto con una formación pertinente para garantizar que estas personas tengan los mejores cuidados.

Atención personalizada y permanente

Todos nuestros inquilinos cuentan con una vigilancia y atención personalizada y permanente.


Con todo, nuestras instalaciones son perfectas para que estas personas puedan pasar unas horas de manera tranquila y relajada. Ponte en contacto con nuestra empresa cuando lo estimes oportuno.

Llama a Residencia 3ª Edad Cristo De La Salud y ven a conocernos

© 2020 RESIDENCIA TERCERA EDAD CRISTO DE LA SALUD Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital